El partido entre Chile y Argentina se ha transformado en un nuevo clásico sudamericano, que incluso se roba las miradas por sobre el atrayente encuentro entre Brasil y Uruguay, en la fecha de este jueves de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Es que luego de protagonizar dos finales de Copa América, que terminaron en penales y con triunfo para La Roja, al parecer los argentinos aún tienen algo de sangre en el ojo y quieren desquitarse.

Lee también: Jorge Alis se burla de Claudio Iturra con genial parodia a sus programas de viaje

Por la parte chilena, la llamada generación dorada intentará dar un nuevo golpe histórico, pues nuestra selección jamás ha logrado ganar un partido oficial de visita frente a la albiceleste.

Un contexto que es cada vez más atractivo, debido al alto nivel de las figuras de lado y lado y que desde ya genera debate y también divertidos momentos de humor.

Uno que siempre se hace presente en este tipo de circunstancias es Jorge Alis, el “argentino QL”, quien grabó un divertido video para calentar la previa del nuevo clásico sudamericano.

El comediante “revivio” al icónico Carlos Gardel y se burló de cómo han cambiado las cosas en su país y para la selección, y hasta sacó la famosa calculadora que por tantos años nos persiguió a nosotros, los chilenos.