Este sábado se realizó en Maipú la cuarta versión de la Exo OtaGamer, con actividades para los amantes de los videojuegos y de la cultura nipona.

Los animadores del evento fueron Rodrigo ‘Pera’ Cuadra y Juan Andrés Salfate, quienes llamaron al escenario a la alcaldesa de la comuna Cathy Barriga, con el fin de recordar el antiguo espacio que tuvieron juntos en el canal rock & Pop, donde ella se hizo conocida por su personaje de la Robotina.

Lee también: Cathy Barriga denuncia ante el CNTV a ‘Sres.Papis’ por atentar contra su dignidad

No obstante, la forma en la que “Pera” la presentó la hizo enojar, pues recordó que fue pareja de Ronny Dance, con quien tuvo una relación mientras estaban en Mekano, la que no terminó bien.

“A ella no la vemos hace mucho, desde el programa Maldita Sea. Miento porque después participó en Mekano y pololeó con Ronny Dance”, dijo al presentarla y de inmediato el público reaccionó con un “oooohhh”.

Por este motivo Barriga decidió no subir al escenario e ingresar al vehículo que estaba a un costado de éste para retirarse.

Cuadra bajó y se acercó hasta la camioneta para disculparse, pero ella no echó pie atrás y se retiró del lugar.

En conversación con LUN, el locutor radial explicó que “al principio pensé que tiraría la talla, que se va y vuelve, pero no pasó. Yo no tengo ni su teléfono para hablar con ella. Uno tiene que tener tacto igual pero nunca pensé que algo así le iba a molestar y si hubiera sabido jamás lo hubiese dicho”. A esto agregó que lamenta mucho lo ocurrido.

Un video subido a Youtube por el usuario Germán Antonio muestra lo incómodo que fue este momento. Revísalo a continuación: