Un brutal registro se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales, el cual muestra cómo una joven le da una verdadera paliza a dos niños que lloraban en una habitación.

En el video se observa a una niña que parece esconderse en la parte de abajo de una litera. Entre gritos, la mujer se acerca, la toma por el pelo y la golpea con fuerza en la cabeza y las piernas. Luego, un segundo niño corrió la misma suerte. Para peor, los pequeños serían sus propios hijos.

Lee también: Video captó brutal pelea en local de comida rápida: chico golpeó a dos mujeres

Mientras llevaba a cabo la golpiza, la mujer gritó de forma histérica. Al final tomó su teléfono y habló directamente a la cámara, pero sus gritos son tan fuertes que sus palabras son, en gran medida, ininteligibles, aunque claramente amenazó con “golpear a estos niños hasta la muerte”, consignó NY Post.

Revisa el video a continuación. Advertimos que contiene imágenes gráficas y palabras de alto calibre (en inglés), lo que puede herir susceptibilidades.

“Hemos obtenido muchas denuncias de los medios de comunicación y de ciudadanos interesados. A la gente le preocupa que esto suceda, que se vuelva viral, que tanta gente esté viendo. Lamentablemente, estamos viviendo un momento en que vemos tanta violencia en las redes sociales. Es una realidad realmente abrumadora. Y las personas no quieren ser espectadores pasivos, quieren ayudar y quieren hacer la diferencia”, dijo Drew Fidler, del centro de protección contra el abuso y violencia hacia menores de Baltimore.

La policía ya está investigando los hechos y, a pesar de los avances de las indagatorias, que han sido bastante rápidos, no han dado muchos detalles.

La mujer involucrada, de hecho, habría sido detenida para interrogatorios en breve tiempo, ya que el video se subió la noche del miércoles a Facebook.

Uno de los pocos datos entregados por las autoridades de la investigación, es que la familia involucrada reside en el sector de Essex/Middle River, en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, consignó Abc2.

De acuerdo a medios locales, los niños fueron entregados a los servicios sociales en la espera de los resultados de la investigación.