Sorprender con una genial y romántica propuesta de matrimonio puede ser el primer paso para conquistar definitivamente al amor de tu vida y convencerla de acompañarte el resto de tus días.

Eso fue lo que pensó Darrell Hamilton Jr, un joven periodista estadounidense, quien logró arrendar una avioneta para declarar todo su amor y hacer la gran pregunta a su pareja, la bella Rheanna Faye, pero la propuesta no terminó precisamente como esperaba.

Lee también: Devastada novia vende su vestido luego de terminar relación tras recibir duro diagnóstico

Todo parecía perfecto, pero en medio de su vuelo por sobre la localidad de Reedley, en California, pero de pronto el muchacho comenzó a dar cuenta con algo que seguramente no contaba, el mareo que podía producir el viaje.

En el video Darrell se ve con el rostro pálido y comienza a mostrar claros signos de no sentirse muy bien, pero decidió no dar pie atrás y ofreciendo el anillo preguntó: ¿Te casarías conmigo?

La chica no alcanzó ni a entender cuando el pobre joven se inclinó y vomitó quitándole todo el romanticismo a la escena, que incluso contemplaba un cartel que la novia debía mirar por la ventana de la aeronave.

Según consignó Abc30, a pesar de lo “mata pasiones” de la situación, la muchacha, que fue muy gentil con su amado en el momento del incidente, decidió darle el sí, por lo que la historia, aunque significó una gran vergüenza para Darrel, tuvo un final feliz, tanto que el novio incluso decidió subir el registro a YouTube.