El grupo Brazuk, que integran Fabricio Vasconcellos, Bruno Zaretti y Thiago Cunha, ya son parte de la casa en Bienvenidos y La Movida.

Este viernes, nuevamente los brasileños visitaron el matinal de Canal 13, donde hicieron bailar con el contagioso hit Toma.

Todo el panel se sumó al grupo: Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó, Polo Ramírez, Hugo Valencia y Nacho Pop.

Lee también: Eufórico baile de Di Mondo con Brazuk generó risas en redes sociales

Pero no fueron los únicos, pues al estudio también ingresaron varios niños, entre ellos uno que ya conocemos: Luciano, uno de los hijos del Rubio Natural.

El pequeño, bastante entusiasmado, se ubicó entre Thiago y Bruno, intentando seguir la coreografía.

“¡Muy bien Luciano!”, le dijo Jaime Davagnino, por lo emocionado que se veía con el baile.

Cabe recordar que Luciano ya es parte de la casa, pues ha estado en varias oportunidades en el matinal. Una de las más recientes fue el día que sorprendió a su padre tocando trompeta.

Lee también: Lo hizo de nuevo: Hijo de Martín Cárcamo volvió a dejarlo en “vergüenza” en vivo

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En aquella oportunidad, volvió a reírse de su padre. Tonka le preguntó a Luciano qué era lo mejor y lo peor de su Martín, pidiéndole que dijera la verdad. “Yo creo que lo mejor es que siempre te va a apoyar en todo. Muy alegre. Súper simpático. Y en lo que más puede, dice que sí”, declaró. No obstante, su frase posterior sobre qué era lo peor no fue tan positiva: “que es un guatón”. “Se come toda la comida de la casa”, declaró, agregando que hay que llegar rápido para alcanzar a comer algo.