Hace algunos meses el dramático registro de un tigre atacado a una mujer y su madre cuando bajaron de un auto en un zoológico tipo Safari en China impactó al mundo por su violencia. Pero ahora es nuevamente la gigante nación oriental la que fue escenario de un ataque aún más brutal de un voraz felino rayado.

Un nuevo video ha conmocionado a las redes sociales, pues en él se ve el momento exacto en que un hombre, que entró de manera ilegal al zoológico Youngor, en un resort en el Lago Dongqian, cerca de la ciudad de Ningbo, es arrastrado y mutilado por un gigantesco tigre.

Lee también: Horror: hombre disparó contra invitados en plena de ceremonia de matrimonio en Brasil

De acuerdo a The Telegraph, el hombre fue con su señora y sus hijos al zoológico, acompañado de otra familia de amigos. Mientras las mujeres y los pequeños pagaron sus entradas, los hombres decidieron saltar para evitar el cobro de los 130 yuanes (cerca de 12 mil pesos).

La víctima del feroz ataque de los tigres, identificado sólo por el apellido Zhang, supuestamente saltó una cerca de alambre antes de encontrarse con el muro del recinto de los tigres y sin saber qué había al otro lado atravesó mientras su amigo esperaba más atrás. El final ya lo conocemos.

El personal del zoológico, se denuncia, tardó más de una hora en poder ‘sacar’ al hombre de las garras del tigre que lo tomó y los otros dos animales que pronto se unieron al ataque, e incluso una de las bestias murió luego de recibir un disparo de los cuidadores.

Daily Mail indicó que el señor Zhang fue trasladado al hospital aún con vida, pero falleció poco después.

El impactante video, captado por visitantes del parque, muestra como Zhang es arrastrado por la bestia mientras se escuchan los gritos de desesperación de los turistas, entre los que se encontraban sus propios hijos y su mujer.

Las imágenes que presentamos a continuación son de alto impacto y pueden herir susceptibilidades.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]
[/spoiler]
[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’]
[/spoiler]