Iba a ser el día más importante en la vida de una pareja, el más feliz, sin embargo, su ceremonia de matrimonio se transformó en tragedia, cuando un hombre disparó a quemarropa a tres miembros de una familia y justo cuando la novia se disponía a hacer su recorrido por el altar.

La horrorosa situación ocurrió el pasado sábado en la Capilla de Nuestra Señora de la Concepción en la ciudad de Limoeiro de Anadia, en la región central de Alagoas, en Brasil, y tuvo como afectados a Ciceron Barbosa da Silva, de 62 años, su hijo Edmilson Bezerra da Silva, de 37 años, y la esposa de este último, cuya identidad no ha sido revelada.

Lee también: Joven embarazada contó terrible verdad que descubrió aseando la pieza del padre de su bebé

Los motivos del crimen aún no están completamente aclarados, aunque la policía si tiene una hipótesis principal.

El tirador, identificado por el momento sólo como Betinho, habría ingresado a la iglesia y lanzado su furtivo ataque en venganza por el asesinato de su propio hijo, crimen del cual Edmilson Bezerra da Silva es el principal sospechoso.

Betinho actualmente es fugitivo de la justicia y las policías lo buscan intensamente en la zona.

Afortunadamente la rápida acción de otros invitados a la boda logró salvar la vida de los heridos, que fueron trasladados de urgencia a la unidad de emergencias del Hospital de Agreste en Arapiraca. Según consignó Alagoas 24horas, Ciceron y su hijo debieron someterse a procedimientos quirúrgicos y su condición es estable. La mujer, por otra parte, fue dada de alta tras las curaciones.

Un impactante video, captado, según consigna Reconcavo News captado por el camarógrafo aficionado contratado para grabar la ceremonia, muestra el momento en que el tirador ingresa y se dirige directamente hacia sus víctimas, que sería testigos de la boda, y dispara sin piedad, generando pánico entre los asistentes que salieron corriendo despavoridos. Betinho, por su parte, tras cometer el crimen, sale tranquilamente de la iglesia, como si nada hubiese pasado.

Mira el dramático instante a continuación. Advertimos que puede herir susceptibilidades.