Una alumna de 16 años de la secundaria Stevenson en los suburbios de Chicago, Estados Unidos, fue detenida luego de agredir brutalmente a una compañera de 15 al interior de un autobús escolar.

Toda la violenta escena fue registrada en video y luego compartida en Facebook por una tercera alumna, supuestamente cómplice directa de la agresora.

Lee también: Cámaras captaron brutal agresión: niñera quemó a pequeño de 3 años con plancha para pelo

De acuerdo a las informaciones de los medios locales, el incidente ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde mientras el bus estaba estacionando esperando a los alumnos para llevarlos a sus casas.

En el impactante video se ve cómo la menor de las niñas es atacada apenas sube al bus. La violenta agresora primero le lanza una botella de agua para luego golpear con los puños y darle una serie de patadas primero en el pasillo de la maquina y luego en uno de los asientos.

“Mira como se despide de su pequeño novio” y “pide disculpas ‘perra'” son parte de las frases que se escuchan en el video que da cuenta de la violenta agresión, que presumiblemente tiene que ver con celos.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

Sólo la intervención de un estudiante varón logró detener la violenta arremetida, cuyas motivaciones aún no están claras, aunque se sabe que fue un ataque premeditado y planeado, que terminó con la víctima, siendo trasladada al hospital e internada por numerosas lesiones menores, consignó NBC Chicago.

La menor de 16 años fue arrestada el pasado martes por la policía luego de investigar los antecedentes y será formalizada por los cargos agresiones agravadas en la corte juvenil del Estado de Illinois.

Además el vocero de la escuela, Jim Conrey, aseguró que se aplicarán fuertes sanciones disciplinarias dentro del colegio tanto para la agresora como para la compañera que gravó y compartió las imágenes en las redes sociales

“Este fue un ataque premeditado. No son pequeñas cachetadas. Claramente la agresora tenía concertado con alguien más grabar el horroroso ataque”, confesó Conrey, según consignó Chicago Tribune.