No cabe duda que el jugador Sub 20, Gabriel Suazo es uno de los futbolistas con mayor proyección. El joven de 19 años, milita actualmente en Colo Colo, y es una de las figuras de la selección menor, que en estos días disputa el Sudamericano de la especialidad en Ecuador.

Tras terminar el último partido, donde la Rojita empató con los locales, Suazo se acercó a la cámara de CDF para dar sus impresiones del encuentro y aprovechar de saludar a sus familiares que fueron a verlo a Ecuador.

Lee también: El cómico chascarro de Álvaro Sanhueza en su regreso a la TV: lo persigue el pasado

Uno de los noteros del canal del futbol, le preguntó sobre quienes lo acompañaban en esa jornada. “Desde que estado de pequeño, en Colo Colo, siempre han estado conmigo. Nada. Que los amo mucho y muchas gracias por estar aquí”, señaló Suazo.

Mientras daba sus declaraciones, se le escapó un inesperado saludo, que sembró las risas en redes sociales. “¿Quién está ahí?”, le preguntó el periodista. “La mamá, mi papá, mi hermano, mi novia, mi prima, mi tío, mi abuelo, el pololo de mi novia, ¡todos!”, señaló sin pensarlo el futbolista.

“¿Ganarle a Paraguay?”, le preguntó el notero, “¡Ganarle! Chao”, finalizó Suazo en el video que ya lleva más de 13 mil reproducciones. “Que es buena onda el pololo de la novia, lo va a ver jugar jajaj”, “jaja pobrecito se equivocó”, “es liberal jaja”, fueron alguna de las reacciones del clip.

Revisa el hilarante video a continuación: