El próximo jueves 2 de febrero se estrena en nuestro país la cinta “Rings”, la tercera parte de la saga de “El aro” que tiene como protagonista a la terrorífica ‘Samara’, la niña que salía de las pantallas de televisión para quitarle la vida a quienes recibían la llamada.

A las salas estadounidense llegará un día después, pero los creadores ya preparan el ambiente para transformarla en un éxito de taquilla.

Lee también: ¿Qué fue de la actriz que hizo a la terrorífica ‘niña envenenada’ en El Sexto Sentido?

En este contexto los productores y encargados de publicidad y marketing de la película se enfocaron en una presentación que parece estar volviéndose tradición en el mundo del cine de terror: una horrorosa e impactante broma.

Todo comienza en una tienda de retail, donde los expertos detrás de la ‘broma’, instalaron una falsa pared con televisores, que al momento de la llegada de los clientes transmitirían el trailer de la película dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez, el mismo hombre detrás de la violenta película 3 días, un material del 2008, que a pesar de tener menos de 10 años, se ha transformado practicamente en un cinta de culto para los fanáticos del cine.

Cuando el vendedor enganchaba a algún cliente preguntandole por la calidad de la imagen, apretaba el control remoto y en las pantallas se veía sólo la imagen de Samara. De pronto, la versión real de la terrorífica Samara salía desde una de las pantallas, causando pánico y descontrol entre los consumidores, que en su gran mayoría corrieron despavoridos.

Mira la terrorífica broma para promocionar la que espera ser la película de terror más vista del año, a continuación.

¿Qué harías tú si te pasara algo así?