Videos

2017-01-17T17:32:26-03:00 17 enero, 2017, a las 17:32Publicado por: Cristopher Schmidlin

Futbolista se la jugó con petición de matrimonio en la cancha: no tuvo el mejor final

Mala onda
Captura |Guam Football | Twitter
Visitas: Cargando
Captura |Guam Football | Twitter

Un romántico y al mismo tiempo insólito momento se vivió en el fútbol profesional de Guam, la isla situada en el Pacífico occidental, perteneciente a Estados Unidos como territorio no incorporado, y quedó registrado en video.

El delantero del club Napa Rovers, Ahston Subers, marcó el tercer gol en el triunfo de su equipo y decidió celebrarlo de una manera sorprendente: haciendo una propuesta de matrimonio inesperada.

Lee también: La broma que ‘desfiguró’ la cara de Oriana en Doble Tentación

Luego de una increíble pirueta que terminó con el balón entre las redes, el hombre salió corriendo hacia un costado de la cancha y se sacó la camiseta, dejando al descubierto otra polera con la frase: Marry me? ¡(Te casarías conmigo?)

El hombre queda mirando fijamente hacia donde está su novia, mientras el árbitro (tal vez sin percatarse del romántico gesto) simplemente se acercó y le sacó la tarjeta amarilla sin piedad (si se dio cuenta probablemente sea el suegro o el ex), mientras él se arrodillaba en el césped esperando la respuesta de su amada.

Según consignó ESPN, finalmente todo salió bien y la amonestación resultó anecdótica ,ya que su gol no sólo ayudó a vencer por 5 a 1 al hasta entonces invicto Guam Shipyard FC, sino que además, y por supuesto más importante, su mujer le dio el sí.

Mira el emocionante, romántico, emotivo y divertido video (sí todo al mismo tiempo) video a continuación.

URL Corta: https://bit.ly/2j6iBZr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5