¿Recuerdan a la divertida madre que causó impacto y risas por su cómico video usando una máscara del mítico Chewbacca de Star Wars?, pues le salió nueva competencia.

Es que ahora la protagonista del video viral es Katie Stricker Curtis, de Detroit, Estados Unidos, que decidió usar el mismo ‘juguetito’ pero en el momento en que estaba a punto de dar a luz.

Lee también: La venganza de Chewbacca: imitó a la famosa madre que usó la máscara del personaje

El video muestra a Katie tendida en una cama de hospital mientras soporta el indescriptible dolor de las contracciones y grita en agonía.

Sin embargo, la mascara traduce sus quejidos en Shyriiwook, el idioma de las peludas criaturas galácticas, y lo cierto es que resistir la tentación de risa al momento de ver la secuencia es prácticamente imposible.

Pero Katie no quería sólo provocar carcajadas, el motivo para su acción es bastante más profundo e interesante.

“Sólo porque esté apunto de ser mamá no quiere decir que tengo que crecer. Jajaja, nunca se tomen la vida demasiado en serio. Este fue el mejor regalo de navidad. #AumentoDeVelloenelEmbarazo“, escribió la madre en su cuenta de Facebook, según consignó Mirror.

Luego de grabar este divertido video, Katie dio a luz a la pequeña Jayden, que ilumina su hogar junto a su marido, y sus ahora miles de admiradores que transformaron el momento en viral.

Katie Stricker Curtis | Facebook
Katie Stricker Curtis | Facebook