Un niño pateó en repetidas oportunidades a su madre en la cara luego de que le pidiera dejar de jugar en su celular y la violenta e impactante escena quedó captada en video.

El niño, de apenas 9 años, había acompañado a su madre y su anciana abuela al hospital, en la ciudad de Guangzhou, en China y le pidió el teléfono a su mamá para pasar el tiempo.

Lee también: Mujer entró a una tienda armada con un hacha y atacó a clientes sin provocación

Sin embargo, cuando su madre le pidió que le regresara el celular se desató la furia y ardió el infierno.

El video capturado por otro paciente del hospital da cuenta de los furibundos golpes que el pequeño le dio a su madre en pleno pasillo del hospital.

Mientras el chico golpea y patea a su madre sin parar su incrédula abuela intenta frenarlo sin éxito y de paso se lleva también varios golpes.

Según reportan medios chinos consignados por Mirror, el ataque duró al menos 5 minutos y el registro del momento se ha hecho viral en las redes sociales chinas, donde ya fue visto por cerca de medio millón de personas, que en su gran mayoría no sólo criticaron al menor, sino que a su madre, por supuestamente, incentivar el comportamiento violento del chico siendo demasiado permisiva.

Cabe consignar que los nombres y apellidos de los involucrados no fueron liberados ni consignados por los medios por razones legales.