Publicado por Javier Arriagada | 6 enero, 2017 a las 14:47
Visitas:
Captura Vimeo
‘Club Platinum’ de Vitacura se suma al ‘Mannequin Challenge’ con sexy y elegante video
URL Corta: //bit.ly/2jjX6sc

El Mannequin Challenge se ha vuelto viral en redes sociales, incluso el el Club nocturno Platinum de Vitacura, decidió grabar un video para mostrar el interior del lugar.

El clip de 2 minutos, tuvo la dirección artística de la bailarina y coreógrafa, Catalina Correa, y fue producido por Luis Osorio. La idea del video era exhibir una atmósfera mística y destacar la sensualidad del club.

Lee también: La tía Dolores y el peor Mannequin Challenge de la historia

Paulo Leyton, estuvo a cargo de la dirección y producción del microfilm que mantuvo ‘congelados’ alrededor de un minuto y medio a parte del staff de baile y a varias anfitrionas del club.

La grabación de este Mannequin Challenge se realizó en dos jornadas de 4 horas cada una, en formato Raw con un equipo de estabilización Gimbal que permite movimiento fluido con más iluminación, tal y como señaló el sitio BioBioChile.

Esta iniciativa nació del equipo creativo del club y pretende mostrarle al publico una mezcla de elegancia y sensualidad. El video lleva más de 16 mil visitas en Youtube y más de 22 mil en Vimeo.

Revisa el video a continuación:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5