Un hecho verdaderamente chistoso, insólito y ciertamente un poco inexplicable ocurrió en una amplia calle en la ciudad de Vitebsk, Bielorrusia, quedando registrado en video.

Se trata del registro de una dashcam (cámara frontal de vehículo) que muestra cómo un hombre se baja desnudo de su auto y pelea con la policía tras chocar contra un paradero en una calle cubierta de nieve.

Lee también: “Epic fail”: romántica propuesta de matrimonio terminó en desastre

Las bajas temperaturas poco importaron al furioso piloto que hizo de todo para evitar que los tres oficiales de policía que intentaron frenarlo se lo llevaran detenido.

De acuerdo a Mirror, testigos vieron cómo el el sujeto, de 28 años y cuya identidad no ha sido revelada por motivos legales, se bajaba de su Ford Focus tras chocar y se despojaba de sus prendas.

Fue otro chofer que pasaba por el lugar quien pudo captar la detención con su cámara.

La misma policía indicó que las razones del tipo para sacarse la ropa son desconocidas.

Por otra parte, según consignó Tsargrad.tv afortunadamente nadie resultó herido en el accidente pues no había gente esperando transporte a la hora del choque, ocurrido el 3 de enero.

“El ‘sospechoso’ es un residente local. Y se realizaron los exámenes para determinar si estaba o no bajo la influencia del alcohol o alguna droga“, señaló el vocero de la policía Vitaliy Supranenko.