Una simple salida puede cambiar tu vida para siempre. Eso queda demostrado en el caso de un joven irlandés que fue víctima de un ataque aleatorio en Dublín.

Alan Crowley estaba precisamente realizando un proyecto que pretendía registrar sus cambios físicos durante un año tomando una fotografía diaria cuando fue violentamente golpeado con una botella por Thomas O’Connell en un ataque sin sentido.

Lee también: Niño de dos años logra rescatar a su hermano gemelo luego de ser aplastado por una cómoda

A pesar de las heridas y las posibles burlas Alan decidió seguir adelante con su proyecto y lo que pretendía ser sólo algo divertido se transformó en un increíble diario médico sobre cómo cambió su rostro luego de someterse a una serie de tratamientos y cirugías, consignó Daily Star.

El resultado quedó registrado en un espectacular time lapse que fue compartido un año después del ataque, sufrido en 2011, pero el video se ha vuelto a hacer viral en los últimos días provocando incluso la reacción del protagonista.

“Impactado con todos estos comentarios, muy agradecido. Algunos fueron muy amabales, otros ridículo y otro muy pero muy divertidos”, escribió el joven según informó Daily Mail.

En video de 27 segundos comienza con las fotografías del joven antes del ataque, pero todo cambia alrededor del segundo nueve, cuando aparece por primera vez su rostro herido, ensangrentado en la cama del hospital. Gradualmente y tras las operaciones las cicatrices y marcas de la violencia van desapareciendo en un registro motivador y estremecedor a la vez.

Cabe consignar que el atacante fue condenado a dos años y medio en prisión en el año 2012 tras declararse culpable del ataque.