Durante las últimas semanas las redes sociales han estado ‘colapsadas’ por el ya famoso Mannequin Challenge, aquella moda de posar inmóvil mientras la cámara se pasea captando el video.

Desde su nacimiento en un colegio en Estados Unidos, hemos visto de todo. Desde camarines de los clubes y selecciones más importante del mundo o poses increíbles en gimnasios, hasta el masivo e histórico logro de Cachureos con su “Congela’o” en el Estadio Nacional durante la última Teletón.

Lee también: Estadio Nacional rompe récord mundial con ayuda de ‘Cachureos’: Reciben US$1 millón

Lo cierto es que son varios los Mannequin Challenge que han sorprendido por su calidad y el impactante talento de sus protagonistas para mantenerse estáticos sin mover ni una pestaña.

Sin embargo, hay otros que han provocado el efecto contrario y si hay un ejemplo de lo mal que puede salir este desafío, es uno protagonizado por una familia española que ha sido catalogado ya como el peor de la historia.

Una familia de Sevilla y especialmente la tía Dolores, quien nunca entendió las instrucciones, saltaron a la fama en redes sociales tras el fallido experimento, que realmente saca carcajadas.

Es más, Dolores, se hizo acreedora de varias bromas y hasta memes en Twitter.