A través de los años, son muchos los rostros de televisión que deciden dejar el país y buscar suerte en otras fronteras.

Una de ellas es Tanza Varela, quien alcanzó popularidad en Chile tras participar en el reality show Amazonas, quien optó por empezar una nueva vida en México.

Lee también: Alejandra Herrera y su nueva vocación: busca ayudar desde la espiritualidad

En el país azteca lleva un poco más de cuatro años y al parecer la rubia se ha mimetizado bien con la gente que habita en ese lugar, ya que después de un tiempo se le ‘pegó’ el acento tan característico de los mexicanos, cosa que quedó evidenciado en un video y que sus seguidores se lo hicieron saber en Instagram.

Precisamente Varela publicó un registro en el cual estaba presentando los detalles de un disfraz, donde habló con un dejo notoriamente marcado, recibiendo numerosos comentarios como: “¿Por qué hablas de esa forma si eres más chilena que los porotos burros?”, “¿Por qué habla así?” o “Que ridícula”.

Tras leer esos comentarios, la misma Tanza se encargó de grabar otro video para responder a quienes se burlaron de su acento, por lo que decidió marcarlo aún más de forma irónica, además de decir diversas lisuras típicas de ese país. “¿Que hablo cómo mexicana? Chinguen a su madre cabrón jajajaja”, escribió junto al registro.

De inmediato el video tuvo más de 14 mil 800 reproducciones, además de recibir diversos comentarios de sus seguidores que festinaron con la hilarante forma de responder a las críticas: “Jajajaja me encantó”, “Eres tan loca y me caes super bien” o “Me encanta el acento mexicano y eres una loquilla”, fue parte de lo que le escribieron.