El medio televisivo nacional se vio remecido en las últimas semanas por las fuertes acusaciones en contra del periodista ‘extremo’ Claudio Iturra.

Primero fueron excolaboradores de su productora, incluidos Carolina Varleta y Andrea Charpentier, quienes lo señalaron como ‘violento’ y ‘abusivo’ en el trabajo y pronto un video subido a YouTube supuestamente delató un engaño en sus programas, ya que se ve cómo habría hecho pasar un zoológico por la selva.

Lee también: Dra. Polo enjuicia a Donald Trump en “Caso Cerrado”: La nueva y genial imitación de Kramer

Fue precisamente de eso que se colgó el comediante argentino Jorge Alis para su nuevo video, donde aprovechando además la contingencia de las elecciones en Estados Unidos, creó a ‘Claudio Iturri’ y lo mandó a “Nueva York” para cubrir el acontecimiento.

El “problema” es que el hombre nunca abandonó Santiago e hizo pasar los edificios de la capital por los de Manhattan y hasta a unos amigos peruanos por mexicanos, en una rutina que suma casi 200 mil en Facebook y otros tantos miles en Youtube.

“¡¡Grande Claudio Iturri!! Gran reportaje aaaaah! PD: Compartan la weáaaaaa!!”, escribió el argentino QL en su cuenta en la red social de Mark Zuckerberg, desatando risas con su genial parodia que puedes disfrutar a continuación.