Un juguetón perrito en Tailandia sufrió de la amputación de sus dos patas delanteras, todo por haber mordido los zapatos de sus dueños.

La triste historia de “Cola”, el can que perdió sus extremidades, dio la vuelta al mundo, pero para suerte de los amantes de los animales tuvo un final feliz.

Lee también: Jess, la joven de 21 años que vive como una bebé para superar doloroso pasado

La fundación Soi Dog, organización asiática dedicada al cuidado y protección del ‘mejor amigo del hombre’, conoció el caso de “Cola” y decidió brindarle su ayuda, informó el portal 24 Horas.

Para esto, los especialistas de la institución diseñaron unas prótesis a la medida del mamífero, las que una vez instaladas devolvieron la alegría al animal.

“Cola” no podía más de alegría con sus patitas nuevas. Este emocionante momento fue registrado por miembros de la fundación que luego compartieron el registro en la cuenta de Facebook de Soi Dog.

Cabe señalar que en la misma publicación, que alcanzó más de 5 millones de reproducciones, informaron que a “Cola” le cercenaron sus extremidades con una espada, pero para su fortuna, Soi Dog le brindó una nueva esperanza con sus nuevas patitas.

A continuación podrás ver el emotivo registro.