Los niños muchas veces no miden las posibles consecuencias de sus actos, lo que puede terminar en un grave accidente. Esto fue lo que le pasó a un grupo de niños argentinos que sin dudas evitarán subir a un techo en largo tiempo.

El pasado fin de semana largo comenzó a viralizarse un video que muestra a unos menores de edad del país trasandino, trepándose al techo de una vivienda mientras se grababan con un palo selfie.

Lee también: Twerking: Chicas detienen el tránsito con sensual baile

“Hola amigos, estamos acá en el segundo piso de la casita del barrio”, relata el niños que sostiene el selfie stick. A pesar del arriesgado lugar donde encontraba comenzó a gritar mientras saltaba: “vamos a saltar”.

Otro de los pequeños que se encontraba en el lugar le advierte: “pará, pará, pará”, le quita el bastón y dice con entusiasmo: “¡Esto se va a descontrolar!”.

Los aventureros saltaron en el débil tejado, el que no soportó el peso de los cuatro niños y cedió dejándolos caer desde un segundo piso. Lo que continúa en el video son sólo lamentos y gritos a todo pulmón que pedían ayuda.

El accidente que se convirtió en viral ha sido reproducido más de 54 mil veces en YouTube, y apareció en decenas de medios hispanos.