Nunca faltan los desagradables, sobre todo en la locomoción pública. Gritos, empujones y hasta mal intencionados ‘toqueteos’ son parte, muchas veces, de la rutina. Pero en algunos casos, estos tipos pueden ser realmente peligrosos

En Los Ángeles, Estados Unidos, un sujeto ebrio subió al metro y comenzó a molestar y amedrentar a las personas que a esa hora iba de regreso a casa.

Lee también: Bar inglés compartió en redes video de clienta ebria cayendo: ¡Se volvió viral!

Gritos y amenazas iban y venían, hasta que un hombre intentó tranquilizar al agresivo matón, sin embargo, el resultado fue el contrario, el atacante se sulfuró y se acercó con intención de golpearlo.

En ese momento otro de los pasajeros abandonó rápidamente su pasividad y se abalanzó sobre el alterado ebrio poniéndolo a dormir con una llave de lucha.

Cómo Adrian Kaczmarek, fue finalmente identificado el viajero que dejó al amenazador ebrio en el piso y derrotado con la llave estranguladora, para luego someterlo plantándolo con su poderosa pierna, sin permitir que se moviera.

El ‘Vikingo del metro’, como lo tituló el pasajero que subió el video a las redes sociales, reaccionó rápido y pudo evitar una tragedia mayor, ya que posteriormente las autoridades policiales confirmaron que el sujeto no sólo estaba ebrio, sino que además bajo los efectos de una poderosa sustancia prohibida.

“Estaba más preocupado por mi seguridad y la gente en el tren. No estaba seguro de si tenía un cuchillo o un arma de fuego, pero tuve que actuar”, comentó Adrian a Daily Mail.

El atrevido salvador, que es un destacado entrenador personal, que incluso ha trabajado con algunas figuras de la lucha libre, finalmente fue calificado como un héroe por los propios pasajeros.

“Vi que la violencia del tipo escalaba hasta el punto que se se estaba haciendo físico y comenzó a empujar a la gente. Todo estaba a punto de explotar. Pensé que la mejor cosa era someterlo rápidamente”, confesó el ‘Vikingo’, cuyo video tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios positivos, incluyendo comparaciones con Thor y deseos de clonarlo para salvar al mundo. Todo un héroe a metros de Hollywood.

Mira el impactante momento a continuación: