Una bailarina prendió fuego a su vagina accidentalmente mientras realizaba una rutina de baile en una curiosa competencia.

Según informó el medio de espectáculos TMZ, el nombre de la joven es Gyal Flexi, y se volvió viral hace unos días luego que el video de este accidente se divulgara por varias redes sociales.

Lee también: Mujer sufre el bochorno de su vida tras ser sorprendida viendo pornografía en el trabajo

De acuerdo al portal, Flexi está bien. Ella sufrió quemaduras de primer grado en toda su entrepierna y perdió varias capas de piel, pero aún así, no da marcha atrás y ya se está preparando para una nueva competencia de internacional de danza-fuego, en Jamaica.

Lo que pasó realmente, fue que parte de la rutina de baile de Flexi, incluía en cubrir con un poco de alcohol sus “shorts”, luego debía prenderles un poco de fuego pero apagarlos inmediatamente. Sin embargo, Gyal puso más alcohol de la cuenta y cuando lo notó, ya era demasiado tarde.

Además del video, TMZ divulgó una imagen donde queda en evidencia el serio daño que le provocó este accidente, pero advertimos que puede ser bastante fuerte para algunas personas.

[spoiler title=’Advertencia: La imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas’]

TMZ
TMZ
[/spoiler]