Muchos son los mitos que giran en torno a un celular que ha logrado trascender en la historia gracias a una cualidad que los nuevos equipos móviles parecieran no tener: una descomunal resistencia. Es la fama del Nokia 3310.

Si bien la mayoría de los argumentos defienden la gran capacidad del equipo móvil para soportar duras pruebas y adversidades que atenten contra su estructura, aún quedan algunos curiosos que colocan a prueba esta cualidad.

Lee también: Estas fuertes fotos revelan qué ocurre si dejas tu celular bajo la almohada

Pero ¿puede realmente el este Nokia sobrevivir a cualquier eventualidad? Esa fue la interrogante que se plantearon los curiosos administradores del canal de YouTube, Hydraulic Press Channel, y decidieron someter al celular a una dura prueba para comprobar que tan resistente es en realidad el dispositivo.

Fue así como colocaron al Nokia 331o bajo una prensa hidráulica para luego aplicarle una gran cantidad de energía, según la información compartida por The Huffington Post.

El resultado claramente no fue bueno para los admiradores del aparato electrónico pero, aunque resulte obvio, hay energías que aquel celular no puede resistir, especialmente si se enfrenta a la hidráulica, tal como lo muestra el siguiente video que ya suma más de dos millones de visitas en poco menos de una semana.

A pesar de todo y pese a su destrucción. No parece ser un mal resultado en su totalidad.