Este fin de semana serán millones los niños que esperarán con ansias la llegada del mítico Conejo de Pascua, animal generoso que año a año les trae huevitos de chocolate en Semana Santa.

Sin embargo, para los padres de New Jersey, Estados Unidos, la celebración de este año será un tanto distinta ya que deberán explicarles a sus hijos porqué su querido conejo protagonizó un violenta riña en un centro comercial.

Lee también: “Gracias por todo tu calor”: El video con el que Lipigas despidió a su querido perro Spike

Según informó el portal de noticias SoyChile, todo ocurrió debido a que al joven de 22 años que personificaba al Conejo de Pascua se le resbaló una pequeña de una año.

El padre, que estaba tomando la fotografía de su hija con el corpóreo, reaccionó lo que dio inicio a una pelea que sumó a varios compradores que se encontraban en el lugar.

En el video compartido por las redes sociales se aprecia cómo el ‘conejo’ lanza algunos golpes contra un sujeto de camisa café, mientras la gente intentaba separarlos. Tras una breve pausa, nuevamente intentan reiniciar la riña.

Las autoridades locales retiraron a ambos “peleadores” del Newport Centre de Jersey para constatar lesiones. Aún la policía no logra clarificar quien inició la pelea.

A continuación podrán ver al Conejo de Pascua en acción: