Desde hace algunas semanas la teleserie de Mega Papá a la deriva se encuentra en su recta final, pero ésta no ha estado exenta de polémicas.

Los televidentes no han visto con buenos ojos que la exitosa producción del área dramática haya sido tan extendida, con largas repeticiones del capítulo anterior y con sólo 10 minutos de nuevas escenas.

De hecho, en varias ocasiones la teleserie, protagonizada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter por la misma razón: las críticas a la corta duración.

A sólo días de que Papá a la deriva termine, el canal compartió un video en las redes sociales grabado por el elenco, donde se despiden de su fiel público:

“Nos da mucha pena pero este día tenía que llegar. Fueron más de 100 capítulos en que vivimos un montón de cosas, donde nos emocionamos, nos reímos y nos enamoramos. Muchas gracias Valparaíso por todos los momentos tan lindos que nos hicieron pasar. Gracias a toda la gente linda de Valparaíso que nos dio todo su cariño ¡Pero ojo, esto no es una despedida, es un hasta pronto! Un abrazo grande de parte de todo el elenco de Papá a la deriva. ¡Hasta pronto!

Lee también: Li Fridman no sólo estuvo en ‘Papá a la deriva’: Mira aquí sus otros personajes

En esta grabación aparecen Omegna, Giulia Inostroza, Fernanda Ramírez, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga, Li Fridman y Nahuel Cantillano, Francisca Walker y Constanza Mackenna, y fue compartida por el Facebook de la teleserie:

El elenco de #PapáALaDeriva tiene un mensaje para ti. Atentos al video ⚓❤

Posted by Papá a la Deriva on martes, 16 de febrero de 2016

No obstante pese a la buena onda de la publicación, ésta no pudo evitar las críticas pues los televidentes continúan molestos.

“¿Porqué no mejor dejan de jugar con el público? Dan con suerte 20 minutos de novela, y además repiten lo del día anterior… ya es el colmo que se aprovechen que la gente los sigue”, “Me encanta la teleserie, pero por favor ya no repitan el capítulo anterior y dan como 10 min del nuevo capítulo, es una falta de respeto para quienes la seguimos”, o “Lindo mensaje, pero ¿no se adelantaron mucho en ponerlo? Al ritmo que vamos, calculo que faltan unos 6 meses para que termine”, fueron sólo algunos comentarios que recibió la grabación.

LEE TAMBIÉN

Podría pasar hasta 17 años en prisión

Posted by Página 7 on jueves, 18 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN

¡El encierro está que arde! Mientras estaban en una actividad donde debían bailar reggaeton, el italiano hizo algo que provocó el enojo de Gala y Aylén:

Posted by Página 7 on jueves, 18 de febrero de 2016