Kelley Lewis es una madre soltera que ha tenido que pasar por difíciles momentos pero que ha podido ir reconstruyendo su vida de a poco.

Kelley tiene 29 años y, desde que se divorció, cuida completamente sola a sus tres hijos. Producto de esta separación, al mujer cayó en una profunda depresión de la que le costó salir adelante, sin embargo, decidió doblarle la mano al destino de una valiente y esforzada manera.

Lee también: Madre soltera a los 19 años escribe emocionante carta al hombre que la dejó

Lewis quiso reconstruir su vida, diseñando y construyendo su propia casa. En la historia, compartida en YouTube, la mujer cuenta que compró un pequeño terreno en el bosque para construir una cabaña, un lugar al que puede escapar junto a sus retoños cuando esté cansada de la rutina y el estrés de la ciudad.

El diseño y construcción de la casa, responde a una tendencia llamada “small house”,que tiene que ver con inmuebles pequeños, ecológicos y sustentables hechos con materiales reciclados.

La cabaña fue hecha con la ayuda de sus tres pequeños y otros amigos, por lo que le tomó dos años en terminarla. Kelley confesó también en el video que la diseñó con información de internet y vio videos en YouTube para luego ensamblarla.

Revisa su experiencia, en inglés, a continuación.