Las gemelas hacían de las suyas en sus cunas y por desgracia no contaban con que su madre las observa en todo momento gracias a un monitor con imagen y audio instalado en la habitación.

El particular hecho ha dado la vuelta al mundo y gracias a la proliferación de las redes sociales se ha viralizado con más de 17 millones de reproducciones en apenas una semana. De igual forma, el video ha sido compartido casi 150 mil veces.

Lee también: Niño “condorito” se tropezó y rompió cuadro avaluado en $1.000 millones

El registro es obra de la bloguera y madre Judy Travis, y quien definitivamente no se pierde movimiento alguno de sus pequeñas Miya y Keira.

De acuerdo a lo acotado por el portal 24 horas, las gemelas debían estar durmiendo, pero no, ya que estaban de pie en sus cunas “conversando” feliz de la vida. Claro que la alegría del instante se terminó de golpe cuando la mamá les habló a través del sistema de comunicación instalado en la pieza.

Al momento de escuchar su voz a través de un parlante, las pequeñas rápidamente se acostaron e hicieron las dormidas para evitar un llamado de atención.

I rarely talk with the girls through the baby monitor. But when I do, this usually happens.

Posted by Itsjudytime on Viernes, 21 de agosto de 2015