Mikki Willis es un padre de dos pequeños, oriundo de California, Estados Unidos, y que ha alcanzado popularidad luego de compartir un video en redes sociales donde expresa un inspirador mensaje relacionado con el respeto hacia las decisiones de un hijo.

El clip fue publicado primero en Facebook, luego que Mikki fuera con su hijo, Azai, a una juguetería y éste escogiera una muñeca estilo “La Sirenita”. En el registró, el padre explica cómo se sintió cuando vio la decisión de su retoño.

Lee también: La valiente respuesta de una madre a quienes trataron de “gay” a sus hijas

¿Cómo crees que se siente un papá cuando su hijo elige algo así?“, se pregunta Willis en el video, sosteniendo la muñeca frente a la cámara. ““, señala mientras Azai grita lo mismo. “Sí. Así es como me siento. Dejo que mis hijos escojan su vida. Así es como somos mamá y yo“, indicó el orgulloso padre, agregando que sus hijos tienen la promesa de que él siempre los va a respetar, aceptar, y amar sin importar la vida que ellos escojan“.

¿Inspirador, no? El video tiene más de 14 millones de reproducciones en Facebook y en YouTube fue publicado este domingo y ya supera las 236 mil visitas.