Lo que comenzó con una broma inocente del famoso youtuber Dennis Cee, terminó convirtiéndose en la detención de un pederasta.

La “broma” consistía en un experimento social en el que la protagonista era una niña de 10 años, la que aparentaba haberse perdido. El fin era poner a prueba la sensibilidad de las personas en la búsqueda de una pequeña para encontrar a sus padres y, de esta forma, determinar qué tan solidaria era la gente.

Lee también: La cruda historia del bebé que fue castrado al nacer y criado como niña hasta los 15

En el video publicado por 24 horas se puede ver que algunas personas le dan dinero o llaman a la policía, en cambio hay otros más crueles que simplemente la ignoran, le gritan o la empujan.

La historia toma un giro inesperado cuando un hombre toma a la niña de la mano e intenta llevársela, afirmando que conocía dónde estaban los padres.

Un ciudadano se da cuenta de lo que estaba sucediendo e intenta ayudarla, al igual que el mismo autor del experimento, Dennis Cee, quien termina llamando a la policía.

Luego de una buscar el nombre del sujeto en una base de datos, salieron a la luz sus antecedentes penales, órdenes de alejamiento y denuncias por pedofilia, por lo que sin duda la pequeña tuvo una gran escapada.