Una escalofriante grabación fue liberada por la policía de Birminghan, Inglaterra, con el objetivo de dar con el paradero de un violador. La valiente víctima, una mujer de 25 años, accedió a que se hiciera público el clip, todo con tal de que se haga justicia.

El video, que data del 19 de octubre de 2014, muestra cómo un sujeto carga con una mujer inconsciente por la calle Tennant de esta ciudad. Minutos después, ella fue violada. Otro testigo clave, identificado sólo como Kevin, reveló otra imagen del sospechoso, que también fue difundida por la policía.

Se cree que el sospechoso tiene enanismo y es negro. Fue avistado en el bar Walkabout, poco antes de interceptar a la mujer en la calle a las 4 de la madrugada. El testigo declaró que caminaba por el lugar, cuando un tipo le habló y luego cogió a la mujer en sus brazos.

La detective Dannete Calvey declaró que “hay que recordar que esta mujer fue atacada y ella ha demostrado un enorme coraje al permitirnos publicar esta grabación. Ella espera que estas nuevas imágenes puedan despertar la memoria de alguien y que su llamado hará una diferencia con su atacante siendo atrapado o dejado por su cuenta en las calles. ¿Lo reconoces? ¿Dónde estabas cuándo ocurrió el ataque?”, fue su pregunta.