Videos

2015-08-20T17:35:03-03:00 20 agosto, 2015, a las 17:35Publicado por: Cecilia Ananías

Joven penquista arrasa con monstruosa receta: La Pizza Hamburguesa Empanada

Fran Eats
Fran Eats

Todos tenemos un amigo o amiga al que le cuesta muchísimo decidir qué comer. “¿Pizzas? ¿Sushi? ¿Quizás una chorrillana?”, pregunta uno y por respuesta sólo recibe un largo silencio. Para todos esos indecisos, surge una monstruosa delicia culinaria: se trata de la Pizza Hamburguesa Empanada.

Lee también: ¡Delicioso!: Con esta receta podrás preparar Manjarate en tu propia casa

La receta la inventó la bloguera y periodista penquista, Francisca Bastías, quien se inspiró en una foto que se encontró en Intenet. “Hace poco más de un año, mi amigo Luciano (el sequísimo director de los videítos que cada semana subo a mi canal) me envió una foto que había encontrado en Internet”, relata Francisca en su blog Fran Eats.

Fran Eats

Fran Eats

“Todos nos maravillamos con la belleza y seductora chanchosidad de la foto. Acepté el desafío, y armamos una receta para emular esa foto: fue el nacimiento de la Pizza Hamburguesa Empanada, el plato insigne de este humilde equipo de producción”, concluyó.

Fran Eats

Fran Eats

La receta es sólo para hambrientos y es ideal para “tu próximo bajón” o “después de una noche loca”, como agrega su creadora. Te dejamos su video receta para que lo intentes con tus amigos:

Para prepararla necesitas: una masa de pizza, 2 hamburguesas de buena calidad y cocidas, queso, salsa de tomates, salame, orégano, una yema de huevo y un par de cucharadas de leche (opcional)”, como agrega en su blog. Puedes continuar leyendo la receta AQUÍ.

Francisca Bastías | Facebook

Francisca Bastías | Facebook

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5