Para muchos pequeños el primer día de clases es un momento traumático, puesto que después de muchos años pasarán largas horas separados de su mamá. En el hemisferio norte algunos “peques” ya están entrando a la escuela.

Lo anterior quedó de manifiesto en el estadounidense Andrew Macias de 4 años que llegó a su primer día en prekinder. Él lucía contento y muy feliz por la posibilidad de hacer nuevos amigos, hasta que la reportera del canal KTLA TV, Courtney Friel, le realizó una pregunta complicada.

Lee también: Papá de niño de famoso meme fue operado con éxito tras delicado estado

Si estaba emocionado por entrar a la escuela fue la consulta a la que el menor respondió con un efusivo sí y con una sonrisa de cabo a cabo.

Todo marchaba bien hasta que la periodista le preguntó si extrañaría a su madre. Haciéndose el fuerte, manifestó que no pero un abrir y cerrar de ojos la emoción lo embargó y largó a llorar efusivamente al recordar a su progenitora.

El video publicado ayer martes en el sitio de KTLA TV de Los Angeles, Estados Unidos, ha causado furor y se ha viralizado en la web.