Videos

2015-08-19T17:45:19-03:00 19 agosto, 2015, a las 17:45Publicado por: Pablo Cabeza

Enrique Iglesias desata ola de burlas por desastrosa presentación en España

Theo Wargo | AFP
Theo Wargo | AFP

Esta semana es la última del Festival Starlite de Marbella, en España, y que ha reunido, desde el 18 de julio a variados artistas como Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, y Enrique Iglesias, entre otros.

El cantante español se presentó este 13 de agosto y pese a que entregó una buena presentación ante su histérica fanaticada , vivió un bochornoso episodio que empañó el resto del concierto, pues ni sus más acérrimos seguidores se lo perdonaron.

Lee también: Animadora nacional reveló sabroso encuentro que tuvo con Enrique Iglesias

Enrique, quien también ha hecho noticia esta semana por alcanzar los mil millones de reproducciones en YouTube gracias a su éxito Bailando, quiso interpretar un cover del tema La chica de ayer, del popular grupo español “Nacha pop”, sin embargo, no dio la talla.

Pese a que es un canción que ha cantado decenas de veces Iglesias no logró la afinación necesaria e intentó salvarse pidiéndole al público que cantara.

El vergonzoso momento tuvo reacciones en Twitter de parte de algunos asistentes al evento, sin embargo, dos días después se subió a YouTube un video donde se puede ver claramente lo desastrosa de su interpretación.

Cabe señalar que en casi cuatro días el clip ya suma más de 154 mil reproducciones, y los comentarios en esa red social, dan para todo. Algunos le exigen que se disculpe con los autores de la canción (por haberla destruido) y otros aseguran que el cantante nunca ha cantado de verdad y que sólo puede hacerlo con ayuda tecnológica.

¿Qué crees tú? Revisa el video a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5