Las peleas en establecimientos educacionales se están volviendo tristemente frecuentes: así lo prueba un controversial registro, que capturó a cuatro jóvenes del Liceo Comercial del Desarrollo de Temuco agarrándose a golpes en pleno pasillo.

Otro alumno grabó el hecho y lo subió a Youtube, aunque el archivo original fue eliminado posteriormente y recuperado a través de Facebook. En el clip, se veía cómo la pelea se extendía por casi dos minutos ante la mirada de profesores y los mismos compañeros de liceo de las enfadadas jóvenes.

Lee también: Conmoción por nuevo video de riña callejera entre estudiantes de Lautaro

Como agrega el medio SoyChile, el hecho habría ocurrido a las 10 de la mañana, cuando los adolescentes salieron a recreo y las involucradas eran dos parejas de alumnas del 1er año D. La lucha era tan brutal, que ni siquiera pudieron separarlas los adultos presentes.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“Profe, déjelas que peleen… pégale patadas, pónele güeno Barbara, pégale”, gritaban algunas alumnas presentes. Las menores acabaron con sus rostros heridos y diversas lesiones menores. Como medida disciplinaria, las jóvenes fueron suspendidas y se inició una investigación.

Te dejamos el video que recuperó Portalnet:

Liceo Comercial del Desarrollo en Temuco…

Posted by Portalnet.cl on Lunes, 17 de agosto de 2015