Videos

2015-08-17T12:26:46-03:00 17 agosto, 2015, a las 12:26Publicado por: Francisco Briones

¡Típicos! Woki Toki se luce con nuevo viral sobre los “tipos de profesores”

Captura de pantalla | Woki Toki
Captura de pantalla | Woki Toki

No cabe duda que muchos se sentirán identificados al ver esta nueva creación de la productora nacional. Y es que uno creería que su “profe” es único, pero no.

Pareciera que algunos docentes dependiendo de su área de especialidad son formados con un patrón único.

Es por lo anterior, que resulta normal ver en los establecimientos del país a ese maestro de educación de física que lejos de predicar con el ejemplo, se mantiene en pésimo estado y nunca realiza los ejercicios que ordena a sus educandos.

Lee también: Hizo creer a su pareja que iba a chocar contra un camión: Mira su reacción

Los capos de Woki Toki tampoco olvidaron a ese “profe” haragán que llega a la sala, se sienta y no hace nada. No hace clases y en el mejor de los casos exhibe una película para hacer una prueba al final de la hora.

Tampoco falta en las escuelas aquel profesor que brilla por su pasividad y que no hace nada ante el desorden y falta de respeto de los muchachos. Nadie lo toma en cuenta. Poco y nada pesa su autoridad.

Bueno, caso aparte al profe “jote” que sienta las jóvenes más agraciadas en los puestos delanteros de la sala y no duda en piropearlas. Claro, la productora nacional tampoco dejó a la deriva a la profesora sexy, aquella que se transforma en objeto de deseo para los estudiantes que sueñan con tener una aventura con ella. Los más afortunados la consiguen.

El hilarante viral ya suma cerca de 90 mil reproducciones en sólo un día.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5