Un aterrador video ha estado dando vueltas por la red desde el mes pasado, donde se puede ver cómo una mujer oriunda de Malasia, sufre las consecuencias de lo que podría denominarse como un hecho “paranormal” al interior de un hotel.

En el clip se puede apreciar como un hombre, que está parado en lo que parece ser el vestíbulo de un hotel, sale corriendo inexplicablemente. Segundos después, un sillón se desliza solo.

Lee también: Madre inglesa escuchaba rasguños en la noche: Lo que descubrió es aterrador

Luego, en el mismo video pero supuestamente en otra dependencia del lugar, aparece una mujer sentada mirando su teléfono móvil. Ella se da vuelta varias veces, como si algo la estuviera molestando, pero no queda claro.

Pero apenas unos segundos después salta espantada luego de percatarse que una silla se movió sola, fue tanta su sorpresa que incluso cayó al suelo.

Lo más impactante es que cuando la mujer logra pararse y dirigirse hacia la salida, dos mesas y sillas se arrastran ferozmente hacia ese lugar de manera inexplicable.

El terror es tal que al intentar ubicarse en una esquina de la habitación, la mujer cae el piso, probablemente desmayada por el shock. Durante estos segundos, las sillas continúan moviéndose solas.

Las imágenes han causado gran impacto en YouTube, donde han sumado casi 700 mil visitas en un poco más de un mes. Y si bien son varios los usuarios que creen que de verdad puede tratarse de un hecho paranormal, hay otros que insisten en que podría tener relación con el trailer de una película de terror malaya, llamada Bangunan, como consignó el medio británico The Mirror.

A continuación te dejamos con las aterradores imágenes: