Woki Toki lo volvió a hacer y como ya es tradición los domingos se han transformado en el día en que publican un nuevo video que con el correr de la semana se viraliza hasta alcanzar millones de reproducciones. Esta vez no fue la excepción.

Los capos de las “42 frases típicas de” en esta oportunidad se lucieron con un viral que deja en evidencia lo hipócrta que podemos llegar a ser en determinadas situaciones… que lance la primera piedra quien no sienta aludido con lo que verán a continuación.

Lee también: Lo que no se vio: Los divertidos chascarros de Lucila Vit en programa deportivo

Muchas veces las personas para no caer en faltas de respeto o antipatía, expresan cosas que realmente no piensan, y se guardan lo que para muchos puede parecer desubicado pero en realidad se trata de lo cierto. La verdad duele en muchos casos.

Por ejemplo, parece regla de vida encontrar a todas las guaguas de mundo bonitas. Por respeto, sólo cumplidos se dedican a un recién nacido, sin embargo, para muchos algunas no lo son. O el clásico regalo de cumpleaños que uno abre y por acto reflejo dice “gracias, qué lindo”, cuando en verdad es el peor y más feo presente jamás recibido y lo único que queremos es tirarlo a la basura.

En fin, ejemplos hay muchos y Woki Toki en su hilarante estilo entregó algunos que prometemos te sacarán más de una carcajada por la sencilla razón que te sentirás muy identificados con ellos, porque querámoslo o no, en más de alguna oportunidad hemos pecado de hipocresía.

El divertido viral publicado hace apenas un día, ya ha acumulado cerca de 80 mil reproducciones en Youtube.