Conmoción ha causado un video viral que capturó la desmedida reacción del administrador de un café, luego de que una de sus trabajadoras decidiera renunciar a mitad del turno. El hecho habría ocurrido en la cafetería Panera Bread en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) y terminó con una empleada en el suelo.

En la grabación que pertenece a una fuente anónima se puede ver cómo la mujer le suelta una cachetada al enorme hombre, para luego ser brutalmente golpeada por este. Como muchos podrían decir que fue “legítima defensa”, el testigo envió el clip al portal Gawker junto a este mensaje que relataba la escena.

Lee también: El crudo ataque de mujeres a una modelo ecuatoriana: Desfiguraron su rostro

“Llegamos justo cuando ella renunciaba en medio de su turno de trabajo. Ella le estaba gritando a otro administrador distinto al que la golpeó y lanzó algunas bolsas de papas al suelo, haciendo amenazas. No era nada que no hubiéramos visto o que no hubiéramos esperado de alguien que trabaja todo el día en un café Panera”, comenzó a relatar.

Pero luego, “de la nada, el administrador de la polera blanca se acerca a ella e inmediatamente se pone violento. Tengan en cuenta que ella medía metro y medio y él era más grande que yo… él la tiró literalmente volando contra la escaleras y contra la puerta principal sin razón. Ella corre a la otra entrada y es ahí que el video comienza”, señaló.

“Algunos podrían decir que ella lo golpeó primero, pero él realmente tuvo el control total todo el tiempo, la lanzaba contra las cosas y creo que su cachetada fue más ruidosa que dolorosa. Él la golpeó, ella respondió y él la empuja brutalmente. Puedes escuchar a mi amigo gritando ‘no la golpees’ justo antes…”, puntualizó.

Finalmente, la policía llegó al lugar y ella sangraba un poco por un corte en la mano, además de tener una oreja hinchada. En portavoz de la cafetería confirmó haber recibido “un reporte de un altercado físico entre dos asociados de nuestra cafetería y panadería en la Park Avenue South. Tenemos una política de tolerancia cero a la violencia y hemos colaborado con las autoridades para investigar”.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Los implicados en el video ya no trabajan para la cafetería y podrían enfrentar cargos.