Impactados quedaron los vecinos de Sandy Springs (Georgia, Estados Unidos) tras ver cómo varias casas familiares se encendían en llamas. El momento más álgido fue cuando descubrieron a dos jóvenes gritando y llorando en el interior de una vivienda. Se trataba de una adolescente de 16 años y su hermana de 6, quienes lograron romper la ventana del tercer piso, protagonizando un dramático escape.

Lee también: Las sangrientas fotos que dejó el “ataque” de delfín a una pareja de aniversario

Con la ayuda de dos residentes del lugar, las niñas lograron saltar la enorme altura y salvar su vida, poco antes de que la habitación en la que se encontraban se llenara de humo y fuego, como detalla el medio estadounidense New York Daily News.

Alive 11
Alive 11

“Estaban frenéticas, llorando y desesperadas. Podías ver cómo el fuego se aproximaba a ellas, yendo de un departamento a otro, acercándose cada vez más a ellas”, declaró una de las testigos, Amber Vannoy. Las menores de edad estaban tan desorientadas, que no recordaban ni el celular de su madre. Estas fueron llevadas a un hospital infantil con laceraciones y hoy permanecen estables.

Alive 11
Alive 11

Fueron las únicas heridas de aquel día, si bien otras 29 personas se quedaron sin hogar. Las llamas habrían comenzado debido a una cajetilla de cigarros mal apagada tras uno de los edificios y pertenecería a uno de los residentes. Puedes ver el video de su escape a continuación: