¿Habrá aceptado? Seguramente es lo que muchos se preguntan antes de ver este particular experimento social.

Para muchos hombres existen dos debilidades en la vida: las mujeres y la plata. Claro, algunos dicen que una cosa conlleva a la otra, puesto que con dinero en los bolsillos llegan las féminas. En fin.

En lo que respecta a este experimento, busca demostrar que tan dispuestos están los machos a “arrendar” a sus mujeres a cambio de una buena suma de lucas. Es cierto, suena absolutamente machista, pero un curioso quiso registrarlo.

Lee también: ¿La boda más corta?: Así reaccionó una novia ante su esposo bailando ebrio

El canal de Youtube gringo Pranks, salió a la calle con un buen turro de billetes. El encargado de la broma se acercó a un tipo que estaba con su novia. Directo al grano le preguntó cuánto dinero quería para dejarlo tener relaciones con su novia.

Sin molestarse, el aludido respondió “un millón de dólares”. Claro, una cifra impensada. La contra oferta fue de 10 mil dólares (6 millones de pesos). El macho lo pensó rápido y no tuvo ningún problema en agarrar el fajo de verdes, ante su polola indignada que lo miraba con una cara de tres metros.

Para hacer entrar en razón a su fémina, el sujeto le decía que con esa plata podrían pagar el arriendo del departamento donde querían vivir.

Tras varios segundos de discusión y con un adicto a los dólares barajando el turro de billetes, finalmente la joven cedió a duras penas y se fue con el desconocido.

Pese a mostrarse hasta el momento en que se van junto, asumimos que rato después se supo que todo era una broma.

El viral tiene más de 241 mil reproducciones en poco más de una semana.