¿Cuál es el animal más extraño que hayas pillado merodeando en tu casa? El chileno promedio está acostumbrado a hallar las esquivas lauchas, enormes arañas y hasta grillos cantando desorientados en el living, pero nada de eso supera a lo que le ocurrió a una pareja estadounidense…

Como relata Laura Neff: “La tarde del domingo, vinimos en una carrera a nuestra pequeña granja, hasta que un ruido en la cocino nos hizo mirar al armario de los condimentos… donde ESTO estaba descendiendo a una canasta de huevos frescos en el mostrador”.

Lee también: Este “padre del año” se rió mientras su hija huía de un furioso animalito

Se trataba de una intrusiva serpiente rata, la cual es conocida por no ser venenosa, mantener a raya los roedores… y amar los huevos. “Entró por un agujero en el piso de nuestra lavandería, el cual ahora fue cubierto con un enorme y pesado bloque de concreto y pronto, será permanentemente tapado”, explicó Laura agregando que “sí, la dejamos terminar de comer el huevo”.

¿Qué hicieron después? Con ayuda de “dos escobas y mucha paciencia” lograron convencerla de salir de atrás del refrigerador y continuar su camino hacia el jardín. ¿Qué habrías hecho tú en su caso?