Dicen que por amor uno es capaz de todo. Fue el caso de un pobre joven mexicano, quien se puso de rodillas y le rogó una y otra vez a su novia que no lo dejara, sin importarle quién lo veía en medio del estacionamiento.

Santiago es el nombre del chico que protagoniza esta triste historia, quien a pesar de todos sus ruegos, no logró evitar que Yahaira se marchara en un auto. “Bebé no te vayas, porque sé que si te vas no te volveré a ver. Bebé, ¿por qué me haces esto? ¿Acaso hay algo que yo no sé?”, gritaba.

Lee también: ¿Tuviste un quiebre amoroso recientemente? 7 consejos para superarlo

“¡Bebita, yo te amo!, ¡No dejes que me hagan esto bebe!”, exclama el hombre al borde de las lágrimas, sin resultados, ya que otro joven identificado como Tavo lo aparta y logra llevarse a la mujer de sus sueños.  La escena termina con Santiago llorando y arrojándose al auto, mientras sus amigos lo intentan apartar del vehículo para que no salga herido.

El incidente habría ocurrido en Veracruz, México. Lamentablemente, este triste episodio de su vida fue grabado y viralizado en las redes sociales: