Si primero fue Sor Cristina, la monja italiana que sorprendió al mundo con sus sentidas interpretaciones en la versión local del programa de talentos The Voice, que inclusó la llevó a ganar esa temporada, ahora es España quien promete una experiencia similar.

Eso porque en la versión española del mismo show, el padre Damián María dejó boquiabiertos a los jueces del espacio, interpretando la canción Angels de Robbie Williams.

Lee también: Perra sorprende con imitación de Whitney Houston en programa de talentos

El misionero redentorista de 28 años consiguió que dos de los jurados, Antonio Orozco y Malú, se dieran la vuelta, en la audición a ciegas, según se puede apreciar en el video difundido por la cadena televisiva Telecinco.

Otra que quedó gratamente sorprendida al ver que se trataba de un sacerdote, fue Laura Pausini que si bien no se giró le agradeció el haber llegado hasta el escenario.

Si estás aquí porque quieres profesar la palabra de Dios a través de la música durante el concurso, te agradezco por haber hecho esto“, le comentó la italiana. Alejandro Sanz, también felicitó a Damián por su interpretación, e incluso bromeó con él, preguntándole si se podía confesar.

Estoy aquí solo para cantar el amor en el mundo“, señaló el padre, quien contó que desde muy pequeño ha soñado con ser cantante pero que necesitaba darle un sentido a su vida, y que por eso se convirtió en misionero.

Mira a continuación su emotiva presentación: