Si hay un juego de peleas que ha cautivado a los gamers amantes de la violencia, golpes, patadas y sangre, mucha sangre, ese es Mortal Kombat.

De acuerdo a los avances tecnológicos, esta entrega que ha marcado a varias generaciones ha ido evolucionando a tal punto de parecer cada vez más real, tal como Mortal Kombat X, la última edición que saldrá a la venta el próximo 14 de abril para las consolas de cuarta generación, PS4 y XBOX One.

Lee también: “Los 33″: Liberan primer adelanto de la película sobre los mineros

Desarrollado por NetherRealm y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, el violento juego siempre ha maravillado a sus jugadores por un acontecimiento muy particular: los fatality. Y es que humillar al rival con una última técnica que lo descuartiza y deja bueno para nada, es un placer culpable para muchos.

A falta de días para su lanzamiento, ya se han ido conociendo más detalles, entre ellos cómo serán algunos fatality de personajes ilustres.

A continuación te dejamos con un adelanto de estas brutales técnicas que se consiguen mediante la combinación de varios botones en tu control de juego.

Advertimos que las próximas imágenes podrían afectar la sensibilidad de algunas personas.

Un adelanto anterior que supera las 3 millones de reproducciones en Youtube