En ocasiones, el reino animal nos entrega imágenes que muchas veces nos dejan con la boca abierta, tal como en este particular y violento pleito.

Según informa el prestigioso diario argentino, Clarín, la joven australiana Porsche Indrisie, caminaba tranquilamente por los bellos roqueríos del litoral de Yallingup junto a su hermana.

Para dejar constancia del paisaje, la fémina registraba su entorno con la grabación de un video, hasta que en una de las rocas enfocó a un cangrejo que temeroso se acercaba a una poza de agua.

Lee también: “¡Típico chileno!”: El nuevo viral nacional que la rompe en redes sociales

Cuando el crustáceo ya se encontraba en la orilla, sin previo aviso, un amenazante pulpo saltó y se abalanzó sobre su rival con la misma agilidad de un gato. Tras sostener fuertemente a la víctima con sus tentáculos, el octópodo se fue con su presa al fondo del mar.

“Estaba filmando por casualidad y en un primer momento pensé que un cangrejo negro se había lanzado sobre el otro que estaba grabando, pero rápidamente pude ver que se trataba de un pulpo que corría por las rocas”, señaló la impresionada Porsche Indrisie.