Se viene la cuarta noche del Festival de Viña del Mar y esta promete una noche llena de rock, baladas, reggae y la infaltable cuota de humor.

El primer en inaugurar el escenario en la Quinta Vergara será el artista argentino Vicentico. Este no sólo repasará los éxitos de su carrera como solista, sino que también incluirá los mejores temas de su paso por la banda Los Fabulosos Cadillac.

Después, será el turno del humorista nacional León Murrillo, quien desde hace años se dedica al stand-up comedy, como detalla BioBioChile. Este se presentó varias veces en el espacio Mentiras Verdaderas de La Red y hoy quiere conquistar al “Monstruo”.

Luego, entrará en escena otro trasandino: Pedro Aznar, quien deleitará a los asistentes con los mejores temas de sus 12 álbumes de estudio. Rock, jazz y baladas son los estilos a los que este artista se dedica.

Al final de la noche llegará la banda portorriqueña Cultura Profética, la cual destaca por sus pegajosos temas de reggae. El grupo ya ha conquistado a los chilenos anteriormente, en una presentación en el Movistar Arena de Santiago que vendió todas las entradas.