14 horas estuvo en el pabellón sometido a intervenciones quirúrgicas para lograr entablar sus múltiples fracturas con placas metálicas y tornillos.

Pese a la gravedad de las lesiones, tras el choque con un poste producido por quedarse dormido al volante en la ciudad canadiense de Victoria, Andrew MacDonald tuvo la ocurrencia de grabarse mientras era rescatado.

Lee también: “¡Típico chileno!”: El nuevo viral nacional que la rompe en redes sociales

Parece irrisorio pensar que una persona ante la conmoción y el dolor tenga la capacidad de agarrar su celular, pero este joven definitivamente parecía disfrutar cuando los equipos de rescate cortaban la carrocería de su auto para poder sacarlo de entre los fierros.

Según acota el portal ‘tuerca’ Tacómetro, MacDonald sufrió fracturas en su brazo derecho, en ambas rodillas y tobillos, además de su fémur izquierdo. Por esa multitud de lesiones pasó 14 horas dentro del quirófano y estuvo casi un mes internado. Actualmente se recupera en su casa.

El video en cuestión fue publicado por el propio accidentado en su canal de Youtube hace tres días y ya suma más de 315 mil reproducciones.