Ayer, se llevó a cabo una nueva versión de los Premio Lo Nuestro, los cuales destacan lo mejor de la música latina. Y una de las actuaciones más brillantes de la noche, fue la que presentaron la famosa cantante mexicana Thalía junto a una joven rapera latina, Becky G.

Esta chica de 18 años es una artista estadounidense de ascendencia mexicana, quien saltó a la fama gracias a los remix que ella misma interpretaba y subía a Youtube. Pronto, forjó una meteórica carrera en Norteamérica y ya ha logrado lanzar tomas junto a estrellas del pop como Pitbull y la misma Thalía.

Lee también: ‘Doña Florinda’ impacta con su juvenil rostro en un video junto a Thalía

En la ceremonia, las dos mujeres decidieron presentar el tema “Como tú”. Una brillante escenografía y vestuario las acompañaron durante todo el playback, donde Thalía destacó por bailar muy sensual y liberada… mientras su compañera lucía un tanto cohibida.

Becky G | Instagram
Becky G | Instagram

Como revela una de las grabaciones, Thalía meneó las caderas e intentó interactuar varias veces con Becky G, quien simplemente se concentró en seguir la coreografía.

El momento más incómodo de todos llegó al final de la canción: Thalía se inclinó para darle un beso (no se sabe si en la frente o en la boca, quizá rindiéndole homenaje a Britney Spears con Madonna)… pero su compañera frunció el ceño, se rió y giró la cara, para convertirlo en un beso en la cabeza junto a un cálido abrazo.

Rodrigo Varela | AFP
Rodrigo Varela | AFP

El accidente no pasó desapercibido en Youtube, como revelan muchos comentarios. La última palabra la tienen los internautas, ¿tú que crees? ¿Intentó besarla en la boca?