La seguidora del rapero ‘gringo’ subió al escenario a bailar junto a su ídolo, sin embargo, éste no toleró su presencia y de un certero golpe de puño la dejó tirada en el suelo.

Algunas estrellas creen tener la autoridad de hacer lo que se les antoje, tal como en el caso del rapero estadounidense Joseph Edgar Foreman, más conocido como ‘Afroman’.

El hecho tuvo cabida en un concierto que realizó en Misisipi, Estados Unidos. Mientras el músico interpretaba una de sus canciones, la aparición sin previo aviso de una fan desató su ira, y en una repudiable reacción le propinó un violento golpe a mano abierta. Su manager señaló que se trató de un ‘acto reflejo’ e involuntario.

Lee también: El sueño de muchos: ‘Atacan’ con huevos al polémico Justin Bieber en nuevo spot

La malograda admiradora cayó tendida al suelo, con el peligro adicional de golpearse la cabeza en la esquina de una tarima.

Tras la nefasta acción, ‘Afroman’ fue denunciado y detenido, pero quedó en libertad gracias al pago de la fianza impuesta. De igual forma, con el arrepentimiento vinieron las disculpas pertinentes, según acota diario Publimetro.